Fuentes de Lebanza presenta concentraciones muy interesantes de bioelementos necesarios para el bienestar y la salud, lo que la hace ideal para los diferentes sectores de la población e indicada para todas las edades.

Agua mineral natural Fuentes de Lebanza, tiene un sabor ligero y fresco, gracias a que es un agua alcalina, muy baja en sodio y con un balance de minerales equilibrado para la salud. Su sabor ligero se mantiene incluso a temperatura ambiente

Su residuo seco, que nos informa del contenido global en minerales, es de 106 mg/l, lo que posiciona a Fuentes de Lebanza entre las aguas de mineralización débil.

Fuentes de Lebanza puede clasificarse como bicarbonatada cálcico magnésica y muy ligeramente clorurada y sulfatada. Lo que supone una composición idónea y muy equilibrada para su consumo, con unas excelentes cualidades digestivas que también favorecen la degustación.  Permitiendo disfrutar del café o el té sin alterar ni enmascarar  los sabores más delicados.

El bajo contenido en sodio, 1,0 mg/l, ayuda a prevenir y tratar la hipertensión arterial, la diabetes, la retención de líquidos, las enfermedades renales y cerebrales, los trastornos digestivos y la osteoporosis.

Fuentes de Lebanza es especialmente indicada para dietas pobres en sodio, la preparación de alimentos infantiles, para embarazadas y personas mayores.

Por su dureza es un agua blanda, 9,6 ºF., lo que significa que tiene un balance entre magnesio y calcio muy equilibrado. Esto favorece la limpieza de la piel, y ayuda a proteger la función cardiovascular.

Entre los minerales que aporta, caben destacar los bicarbonatos 124 mg/l que favorecen la digestión y remineralizan el organismo aportando alcalinidad.

Al poseer este equilibrio químico, el agua de Fuentes de Lebanza está recomendada por muchos médicos como una manera eficaz de eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo.

COMPOSICIÓN QUÍMICA (mg/L)

Residuo Seco 180º ………106

Bicarbonatos (HCO3-) ………104,9

Sulfatos (SO42-) ………4,9

Cloruros (CI-) ………3,8

Calcio (Ca2+)  ………36,3

Magnesio  (Mg2+) ………1,4

Sodio (Na+) ………1,0

Silice (SiO2) ………3,63

pH ………7,29

ANALIZAGUA, LABORATORIO DE
RECURSOS NATURALES S.L. (2019)

pH ALCALINO

El pH de Fuentes de Lebanza (7,29) nos informa de su carácter alcalino y por tanto asociado a la salud, ya que, según múltiples estudios, la enfermedad se desarrolla mejor en medios ácidos, siendo la alcalinidad un factor importante de salud y prevención.

POTENCIAL DE ÓXIDO REDUCCIÓN (RedOx)

“No envejecemos… nos oxidamos”.

El agua Fuentes de Lebanza, con un potencial RedOx negativo, promueve un efecto antioxidante. Así se favorece la reducción de inflamaciones y se pueden acelerar los procesos curativos aportando energía vital.

BOMBA SODIO-POTASIO. PARA UNA CORRECTA HIDRATACIÓN

Fuentes de Lebanza, con su equilibrada fórmula, contribuye a una correcta hidratación celular, así como también a una adecuada evacuación de los residuos y deshechos producidos por el metabolismo celular, favoreciendo la salud integral del cuerpo.